Energy Sistem y las nuevas tablets Android

Cada vez son más aquellos que no quieren perder comba con las nuevas tecnologías Android y es por ello que Energy Sistem ha traído nuevas tabletas de cara a las Navidades que están a la vuelta de la esquina, con tres nuevas apuestas, pantallas de entre 7 y 8 pulgadas.

Los nombres de éstos nuevos dispositivos son: Energy Tablet i724 Dark Iron, Energy Tablet i824 Dark Iron y Energy Tablet i828 HD Black. Éstas tres pequeñas maravillas disponen de la versión de Android 2.3, con lanzador de aplicaciones personalizado parecido a HoneyComb.

Comparten características técnicas en su mayoría, como el procesador ARM A8, la memoria interna de 512 MB DDR3, salida HDMI, Wifi, Función USB-OTG y ranuras de tarjetas de memoria con soporte hasta una capacidad de 32GB. Tienen cámara frontal, batería de 4000 mAh y autonomía de 6 horas con navegación web o de entre 5 a 6 horas en modo vídeo.

Destacan entonces entre los modelos por otras cosas, como por ejemplo el modelo i724 tiene una pantalla de 7 pulgadas capacitiva y panorámica, con 360 gramos y 4GB de memoria interna.

El modelo i824 tiene pantalla de formato 4:3 y llega hasta las 8 pulgadas capacitiva y multitáctil de cinco puntos, con 4GB de memoria interna igual que el anterior modelo.

Para terminar i828 tiene dos cámaras de fotos, memoria de 8GB y pantalla de 8 pulgadas multitáctil capacitiva y resolución de 1024×768 px.

Los precios son para el modelo más completo de 229€ y yendo en descendente calidad, tienen precios de 199 y 159€ el menor de los modelos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *