Bose presenta unos nuevos altavoces portátiles para poder llevar el sonido a todas partes con nosotros, allá donde vayamos, y el nombre de éste nuevo producto es Bose SoundLink, con tecnología bluetooth y una batería interna con una autonomía de 8 horas, para poder ir a cualquier parte acompañados de música de alta calidad.
El dispositivo es compacto, con un grosor de menos de 5 cm que internamente lleva cuatro pequeños altavoces de neodimio con dos radiadores pasivos opuestos, ofreciendo así la mejor calidad y diseño digno de la cabeza pensante de un ingeniero. La superficie entramada es de diseño patentado y el posicionamiento realizado de ésta manera, evita vibraciones posibles en potencia acústica.
El diseño se complementa con la tecnología, siendo fiel a cualquier volumen. Siendo éste un altavoz portátil, también tiene que tener buena resistencia y la compañía afirma haberlos probado con arena, viento, humedad y sal, siendo capaz de aguantar golpes y caídas desde poca altura, evidentemente si forzamos la máquina y lo utilizamos en situaciones extremas… no deja de ser un aparato tecnológico.
Éstos altavoces son bastante personales y en ésta ocasión se ha pensado en piel de diferentes colores como accesorio, con un precio de 49€. El precio del altavoz únicamente es de 309€.