Motorola Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition

Viene Motorola cargadita de novedades en el género de las tablet, que en el Reino Unido ya son toda una realidad y acaban de ser presentados. De momento se espera con ganas la confirmación oficial del lanzamiento en el resto de Europa, pero se conocen bastantes datos sobre éstos dispositivos, en lo que a características técnicas se refiere.

Disponen de 10.1 y 8.2 pulgadas el modelo Xoom 2 y el Media Edition respectivamente, con un panel IPS y protección Gorilla Glass, que además de tener más brillo y ángulo de visualización dan una muy buena calidad a la pantalla , así como resistencia.

Las mejoras interiores de los dos tablets no tienen demasiadas mejoras, basándose en un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, 1 Gb de memoria Ram, 16GB de interna en el básico y sistema operativo Android 3.2, a diferencia de lo que se esperaba con el Android 4.0.

En lo que más se nota la diferencia con respecto al Xoom original, es en el diseño, que es mucho más estilizado, con esquinas recortadas que se asemejan a la casa en modelos mucho más punteros. El grosor de éste dispositivo es de 8.8mm y 8.9 en el modelo Media Edition. Los pesos son de 599 y 386 gramos.

Llevan una cámara principal de 5Mpx en la parte trasera y también otra frontal de 1.3 Mpx, para poder hacer imágenes o videoconferencias. Tiene una autonomía de unas 10 horas en el modelo superior y 6 en el modelo inferior.

El precio asciende en el Reino Unido a partir de los 400 € con la versión Wifi y estará disponible a medidos de éste mes de Noviembre. Estamos pendientes de las confirmaciones para España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *