Aplicaciones tablet para los más «peques»

Educación, diversión y entretenimiento en unas pocas pulgadas, ésto es lo que traen los siguientes aplicaciones comentadas a continuación, que están diseñadas para hacer reír y aprender a los más pequeños de la casa, que es lo más importante. Las aplicaciones son:

* Color ABC Deluxe: Colorear, es una actividad que a los niños les encanta y les tiene distraídos, pues con ésta nueva aplicación que es gratuita y para iPad, se ofrece una paleta de colores completamente configurable y con dibujos de animales que podrán animarse más tarde. También incluye un profesor, se acabó el gastar hojas.

* The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore: El precio de ésta aplicación es de 3,99 , cine y literatura se unen en este cortometraje adaptado al S.XXI, un encantador cuento interactivo que nos ayudará a entretener a los más pequeños con un relato lleno de sorpresas y emoción. Está disponible tanto para iPad como para Android.

* Mosaic HD: Tiene un coste de 1,99€ y lo que hace es estimular la memoria e imaginación de los pequeños de más de 2 años de edad, permitiéndoles crear bonitos dibujos a través de muchas piezas diferentes y relajantes juegos para realizar hasta tres adultos. La aplicación es para iPad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *