Un paso más de Google Street View

Google Street View está trabajando en un nuevo y ambicioso proyecto piloto, que permitirá incluir en sus mapas panorámicos imágenes del interior de tiendas o edificios importantes. La nueva característica extendería la tecnología empleada actualmente, permitiendo ver imágenes a los usuarios a pie de calle de todas las ciudades.

El equipo actual no tiene suficiente con las visas a pie de calle, hay que dar una mejor experiencia a sus usuarios y es por ello que actualmente se encuentra trabajando en éste proyecto, para que los usuarios puedan ver cómo son por dentro las tiendas que están situadas en una ubicación determinada, sin tener que utilizar ninguna otra herramienta, comodidad y funcionalidad ante todo.

Google ya ha pensado en el tema de la privacidad. El servicio actual de Street View ha tenido quejas con respecto a éste tema, ya que algunos usuarios afirmaban que ésta nueva tecnología podía considerarse como intrusiva. Google asegura que los propietarios serán quienes decidan su presencia online para poder visualizarse o no el interior de sus tiendas.

«Sobre la base del Google Art Project, por el que se llevó Google Street View a 17 museos famosos, este proyecto es otra implementación creativa de la tecnología de Street View para ayudar a las empresas, a construir su propia presencia online«, tal y como aseguró un portavoz de la compañía. «Esperamos que las empresas puedan poner de relieve las cualidades que hacen que su ubicación destaque gracia a imágenes de alta calidad«.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *