PlugBug

Actualmente tal y como están viniendo los dispositivos tecnológicos, prácticamente nuestro ordenador de sobremesa es una especie de cargador universal de gadgets, gracias al generalizado uso de conexión USB para su carga, aunque los adaptadores a la red suelen dar mejores resultados y sobretodo, trabajar de forma más rápida a la hora de la recarga, que a través de una conexión USB, que de un apuro puede salvarnos.

Pues aquí tenemos PlugBug, adaptador que es un tanto especial, ya que se añade al cargador clásico de los ordenadores de Apple y aparece así un puerto USB válido, consiguiendo así que con un único enchufe se pueda recargar el dispositivo a la vez que el portátil y el iphone, ipad o cualquier otro dispositivo que necesite alimentación a través de USB.

Dispone de una estética similar a los productos de la casa Apple, que es una cosa importante al adentrarse en el peligroso terreno de la compañía, pero tiene un distintivo, que es un color rojo llamativo que indica la distancia a la que tenemos el adaptador. De esta manera si nos vamos de viaje únicamente tendremos que llevarnos un accesorio, que aunque ocupe un poco más, nos quita de llevar tarros innecesarios.

Actualmente sólo puede adquirirse en Estados Unidos a u precio de 35 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *