I´m Watch

Quizá ya conozcáis los nuevos relojes de origen italiano llamados I´m Watch, de los cuales comenzaron a darse información a comienzos del mes de Agosto. La compañía que los ha creado, los ha presentado como una idea interesante, pero con poca sustancia. Ya corre por internet un vídeo que demuestra el funcionamiento del dispositivo . Es un reloj de muñeca con conectividad Bluetooth, que tiene el sistema operativo de Google, pero con una nueva versión que se ha creado a partir de Android 1.6

No estamos hablando de un teléfono móvil, pero sí que puede conectarse con uno para recibir sus notificaciones y a través de un micro y altavoz que lleva incorporados, se puede utilizar como manos libres. Como veis es un gadget bastante útil, sobretodo para las personas que han de estar con el coche conduciendo cada dos por tres.

En cuanto a las especificaciones técnicas, cuenta con una pantalla capacitiva curvada de 1.54 pulgadas, además de una resolución de 240×240 píxeles. En el interior cuenta con un minúsculo chipset Freescale IMX233 de 64 Mb de RAM y 4 GB de almacenamiento.

Entre otros aspectos importantes, la conectividad Bluetooth 2.1 +EDR y una batería de 450 mAh que permitirá 3 horas de conversación y 2 días en espera, además de una entrada libre para auriculares.

La ambición que está poniendo la compañía en éste proyecto es cuantiosa, ya que incluso se está tratando  la idea de crear un servicio que permita servir música con el nombre I´music, permitiendo crear aplicaciones para sus características tan singulares.

Además, la empresa italiana promete que éstos relojes serán lanzados en Enero del año que viene, invitando a esperar al CES 2012 para conocer el estado final del producto, que aproximadamente tendrá un precio en mercado de 299€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *