Garmin Forerunner 70

La reconocida marca Garmin continúa con el lanzamiento de nuevos modelos de relojes deportivos que nos ayudarán a ponernos en forma. El nuevo modelo es el conocido Garmin Forerunner 70, que no se aleja demasiado en lo que a diseño se refiere, de los relojes clásicos. En su interior, sin embargo, tenemos las diferencias, donde la que más destaca de entre todas ellas, es la conectividad Ant+, que permitirá recibir información de diferentes equipos deportivos como por ejemplo cintas de correr del gimnasio. El reloj Garmin Forerunner 70, lleva además un monitor de frecuencia cardíaca ya de serie, que permitirá ver nuestras pulsaciones en cada momento, además de otros accesorios como un podómetro que se ha hecho en especial para éste equipo.

Las prestaciones de éste reloj son varias, entre ellas que llega a los 45 gramos de peso, que puede sumergirse hasta 50 metros y que ofrece dos husos horarios, incluyendo una memoria interna para un máximo de 20 horas de datos, con función AutoLap para alertas automáticas y cinco zonas diferentes de frecuencia cardíaca.

El modelo está disponible en dos colores: negro con toques rosados y azul, a un precio de 139€ que ya puede encontrarse en el mercado para su adquisición inmediata.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *