Canon Cinema EOS C300

Quienes sean aficionados al arte de la fotografía e incluso a los que les gusten los dispositivos que nos trae la compañía Canon, se ha hecho un anuncio de una cámara de un aspecto más que interesante que nos permitirá hacer cine. Suena bien ¿verdad?

Pues el nombre de ésta pequeña maravilla hecha cámara es Canon Cinema EOS C300, que llegará al mercado intentando competir con otros sistemas como el de RED. Cámara profesional donde las haya, que aunque tiene la apariencia de una DSLR clásica, el diseño ha sido enfocado prácticamente para el vídeo y se facilita una configuración modular. ¿Qué significa ésto? pues que se podrán añadir o modificar objetos, pantallas, empuñaduras y demás elementos que puedan facilitar la grabación de vídeo sin ningún tipo de impedimento o dificultad.

Entre las características técnicas, destacan el sensor FF CMOS de 8Mpx con resolución que permite la grabación de vídeo a 1080p, bitrate de 50 Mbps así como doble ranura CF. Puede hacer Super 35mm a 23.98, 24, 25, 29.97, 50 o 59.94 fps con control de ISO desde los 320 a los 20.000. En el papel puede parecer poco pero los resultados están a buen nivel, gracias a que Canon a enfatizado mucho en conseguir una adaptación fiel de los colores, en especial los tonos de piel. La nueva cámara profesional estará a la venta a partir de Enero en todo el mundo, a un precio de 18.000 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *