Añade este código entre las etiquetas head de tu web: World of Ants | canalblog.es

World of Ants

Llega la guerra mundial de las hormigas con ésta nueva versión española, de la mano de Online Ocigrup, del videojuego Free-to-Play titulado “World of Ants”, que ha sido desarrollado por Crafty Studios. La estrategia se disputa bajo tierra, con ésta nueva versión para Facebook del videojuego, siendo también compatible con iPad, Android además de Windows.

Los jugadores tendrán como misión crear la colonia de hormigas más grande y poderosa del planeta. Para llegar a la cima los jugadores deben desarrollar su hormiguero paso a paso. Tienen que acumular recursos, investigar, comerciar, crear minas, almacenes, construir cámaras, recolectar recursos, hacer alianzas con otros hormigueros o luchar contra ellos… todo para crear la colonia más poderosa del mundo.

Cientos de miles de jugadores ya forman parte de esta emocionante carrera por crear la colonia más eficaz. El juego dispone de una tienda de objetos que ofrece a los jugadores la posibilidad de acelerar la producción mientras ellos construyen otras colonias. El dinero virtual que se usa en este título es, por supuesto, azúcar, que hace que las hormigas trabajen más duro.

Características:

–  Se puede jugar de forma gratuita en el navegador y en Facebook

–  Soportes: navegadores de PC, MAC, iPad y Android Tablet

–  No es necesaria ninguna descarga

–  Creación de un número indefinido de colonias propias

–  Fundación de fortalezas y ciudades

–  Recopilación de recursos como piedra, hierro, agua y madera

–  Formaciones de tierra

–  Investigación y comercio

–  Sistema de hermandades

–  Sistema de combate con más de una docena de tipos de unidades

Para unirte sólo debes entrar en la página oficial del juego.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>