La percha cargadora

En los tiempos que estamos la tecnología de última generación, así como el móvil son elementos imprescindibles en nuestra vida, incluso vida cotidiana. A la hora de cargar dichos dispositivos, puede ser todo un calvario, pero al parecer va a tener una solución.

A través de éste invento, la percha USB, se permite dejar el smartphone, reproductor de música o incluso ambos en el bolsillo de la chaqueta mientras se recargan. Esto se consigue a través de dos puertos USB, que no se irán de la vista de sus dueños mientras recargan dispositivos en la percha.

Seguro que más de uno de los que lean éste artículo han sufrido el salir de casa y comprobar que el dispositivo no está cargado. La necesidad de conectar a la red los dispositivos para la recarga de la batería, puede incluso hacer que los usuarios se olviden de cogerlos y suele ser algo bastante común entre la gente más despistada.

Ésta nueva percha con batería, intenta reducir los olvidos de coger el dispositivo, poniendo ambos puertos USB. El mecanismo es sencillo, únicamente hay que conectar la percha USB a la corriente eléctrica para poder cargar sus equipos. Una vez conectada, hay que colgar la chaqueta y conectar los dispositivos que se cargarán, haciendo seguidamente clic en un botón que alimentará los terminales.

El modelo ha sido diseñado por Yong Jae Park, estando nominado en el concurso internacional de diseño Spark Awards.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *