Firefox 8 con Twitter

Llega una nueva versión del famoso navegador Mozilla Firefox 8, que ya se encuentra disponible para descarga a través de su página web oficial, desde hoy día 8 de Noviembre. Tiene bastantes novedades interesantes, pero entre otras, destaca la integración de la barra de búsquedas y direcciones de la red de microblogging Twitter.

A finales de Septiembre, la compañía anunció su versión última, Firefox 7 y ahora nos ofrece una nueva, llegando a la octava de sus actualizaciones, un número que está bastante bien y así se explica en el blog oficial de Mozilla. Ahora se incorporan en la nueva actualización, aspectos que los navegadores de la compañía no tenían, como la integración con Twitter desde la barra de direcciones o desde la barra de búsquedas, permitiendo al internauta buscar tweets directamente desde el navegador o cualquier otro tipo de contenido. Muy útil para evitarnos tiempo de acceso o utilización del navegador.

Pero aunque es una muy buena novedad, no es la única, puesto que se ha mejorado el rendimiento en las pestañas y optimizado la gestión de complementos al igual que el soporte de HTML 5. La actualización estará disponible el martes 8 de Noviembre, como estaba prevista para todos los usuarios. Hasta la fecha se ha publicado en la web los archivos de la nueva versión. Se anunció el 6 de Noviembre, que dos días después lanzaría esta actualización como se ha hecho en ocasiones anteriores.

Con motivo del gran lanzamiento, Firefox 8 es hoy «Trending Topic» en la red social. Todavía no se sabe cómo repercutirá todo esto en el mercado de los navegadores, pero de momento en las redes sociales está echando auténtico humo y dando qué hablar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *