Spotify llega a Windows Phone y Blackberry

Todos conocemos la plataforma de reproducción de música en streaming llamada Spotify, que permite su reproducción sin la necesidad de descargar archivos. Desde hace unos pocos días ahora dispone de una aplicación para los móviles que trabajan a través del sistema operativo Windows Phone de Microsoft, tal y como informó la compañía en su blog oficial.

Este nuevo programa requerirá la cuenta de usuario de pago que se denomina premium, para que pueda funcionar correctamente. Es la séptima aplicación que desarrolla la compañía para móviles y afirmó en el blog que Spotify está en más dispositivos móviles que cualquier otro servicio de música que haya actualmente en el mercado.

La aplicación en éste nuevo sistema operativo, permitirá las opciones habituales del servicio de pago, como por ejemplo son la disponibilidad de listas sin conexión a la red o las características de la modalidad abierta, en las que se encuentran la creación de listas de canciones y reproducción de los temas preferidos por los amigos del usuario que se encuentre en línea.

Pero no sólo los dispositivos Windows Phone podrán beneficiarse de la aplicación, sino que los dispositivos podrán reproducir canciones con conexión a redes de datos móviles y también a través de la nueva aplicación para Blackberry, que estará disponible próximamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *