Sennheiser HD 400

La marca Sennheiser nos trae una novedad para completar su gama de auriculares de oreja completa, con una nueva serie de mucho estilo, la llamada HD 400, que dispone de cuatro diseños similares pero que tienen una característica peculiar que os comentamos a continuación. Estos nuevos cuatro auriculares que se denominan HD 419, 429, 439 y 449, son modelos con diseños circumaural cerrado, que han sido diseñados para que se pueda escuchar música perfectamente aislando del ruido exterior que pueda perjudicar la experiencia auditiva.

Han sido diseñados con almohadillas grandes y con una diadema que dispone de una parte interna hecha de piel o esponja. El cable aparece únicamente en un lateral, dando una mayor libertad de movimiento, al contrario que otros auriculares diferentes.

Las características de éstos modelos son prácticamente las mismas entre los Sennheiser HD 419, 429 y 439. La diferencia entre ellos se encuentra en el exterior, en su diseño y se valoran de entre l0s 50 a los 80 euros cada uno de ellos dependiendo del modelo elegido.

Por su parte, el modelo 449 es el superior, ya que dispone de unos auriculares con respuesta en el margen de los 16 a los 24.000 Hz y un cable de mayor extensión. Además lleva una funda para poder mantenerlos recogidos y protegidos. El precio asciende a los 90 euros, dadas sus características distintivas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *