Auriculares para DJ de Hércules

Hércules, líder en controladores portátiles de DJing para ordenadores, ha anunciado que amplia su gama DJ con nuevos altavoces de monitorización, una nueva línea creada para los DJ, que ofrece la calidad de sus 10 años de experiencia, así como los estudios y consultas realizados entre los miembros de la comunidad, permite dar respuesta a las necesidades de cada DJ: HDP DJ-Pro M1001

Hércules aporta una solución al mundo de los auriculares de éste estilo con sus 20 años de experiencia en el mundo del audio, ofreciendo una combinación impresionante de calidad de sonido procesional así como diseño ergonómico, cómodo tal y como demandan los usuarios, para poder realizar sus propias mezclas en el estudio, en casa o en sesiones en directo.

El diseño ha sido estilizado, perfecto tanto para profesionales como para semi profesionales. Disponen de un arco continuo desde un soporte del auricular hasta el otro evitando la presión en la cabeza y aislando de sonidos externos. Están diseñados para ser utilizados en diferentes tamaños de cabeza. Además incorporan un relieve distintivo que está en las jog wheels de la gama de controladores de DJ de la compañía. Son de color negro con unas franjas azuladas que les dan un toque de distinción.

Tienen un rango de frecuencia de 5 Hz a 30 Khz, un espectro de audio muy amplio que permitirá al usuario escuchar una reproducción precisa, pudiendo optimizar los diferentes ajustes antes de realizar la reproducción para el público.

Los drivers de los auriculares son de 50mm de diámetro, aportando un sonido claro y una respuesta de bajos profunda. La impedancia es baja, de 32 Ohmios y su sensibilidad de 107 dB/1mW.

Para que se plieguen y se puedan transportar sin problemas, disponen de un cable de 3m de longitud cuando está extendido, y se puede conectar al auricular izquierdo si el DJ es diestro o si es zurdo al derecho. Vienen en una bolsa para su fácil transporte. Las almohadillas son grandes y blandas, cubriendo totalmente la zona auditiva.

Estos modelos estarán disponibles a finales de Noviembre de éste año a un precio de 149,99€

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *