Más auriculares para DJ de Hércules

Además de los auriculares para DJ llamados HDP DJ Pro M1001 que os presentamos en un post anterior, Hércules nos trae buenas novedades en la gama de auriculares para profesionales, que son los siguientes:

Como el estilo y la comodidad no son sólo para los DJ profesionales, Hercules ha creado los auriculares HDP DJ-Adv G501. Diseñados para DJ avanzados y amateurs, que proporcionan reproducción de sonido de alta calidad y una excelente comodidad de escucha. Con una forma similar a la de la versión profesional HDP DJ-Pro M1001, éste modelo se distingue por su acabado lacado en negro y los elementos resaltados en verde. Sus componentes de escucha pivotantes (con 3 ejes de rotación) permiten al usuario hacer escucha previa con sólo un oído, y facilitan el plegado y el transporte.

Con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 102 dB/1mW que proporcionan un nivel de audio potente, drivers de 50 mm de diámetro con respuesta de bajos precisa, y un rango de frecuencia de 10 Hz a 25 kHz, este nuevo modelo de auriculares de Hercules ha sido diseñado para lograr una reproducción de audio precisa, que permite a los DJ preparar eficazmente sus mezclas.

Los auriculares HDP DJ Adv-G501 estarán disponibles ya en las tiendas, al precio de venta recomendado de 99,99 € (IVA incluido).

Por otro lado, para todos los aficionados a las mezclas, Hercules ha creado un tercer modelo: HDP DJ M40.1. Su aspecto de DJ y los dos ejes de rotación de los componentes de escucha (rotación vertical de 180° de soportes de los auriculares y rotación de bisagra de 120° hacia el interior) atraerán a un gran número de usuarios.

Su sensibilidad de 95 dB/1mW y drivers de 50 mm de diámetro proporcionan un sonido puro y claro: son perfectos para las sesiones de mezcla en casa, y también para escuchar un reproductor de MP3 u otro dispositivo aislándose totalmente del entorno.

También estarán disponibles actualmente en el mercado al precio de venta recomendado de 29,99 € (IVA incluido).

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *