Philips PowerSensor con AMVA LED

La compañía MMD Monitors & Displays ha lanzado al mercado ya una nueva pantalla bajo la marca Philips. Vuelve de nuevo el cuidado sofisticado de la ergonomía, así como el de la vista y el ahorro. Estas son las bases fundamentales de la creación de esta nueva pantalla, a la cual se le ha bautizado con el nombre de Philips PowerSensor.

Dispone de un monitor cuya diagonal tiene una longitud de 24 pulgadas a 1080p, además de una peana muy elegante y regulable en altura. Puede girar hasta 90 grados para poder colocarla de forma vertical en el lugar donde nosotros queramos. El ángulo de visión, que también es importante para una pantalla de éstas características, es de 178 grados y dispone de la tecnología AMVA LED, que aumenta el rendimiento de su panel y ofrece unos ratios con contraste muy altos 5000:1, además de imágenes con mucho más brillo y nitidez.

En lo que a conexiones respecta, para su conexión a un equipo informático utiliza DisplayPort, aunque también hay otros puertos estándar como VGA o DVI. En el lateral de la pantalla se dispone de un hub USB con cuatro puertos, para poder conectar dispositivos externos. El tiempo de respuesta es de 12ms, por lo que olvidarse de jugar con él y el brillo de 250 cd/m2. Estará en las tiendas disponible para su adquisición a finales de éste mes de Noviembre, a un precio de 289€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *