Mimo Magic Touch

Dependiendo del uso que se le de a un ordenador, se pueden sacar multitud de utilidades a una pantalla secundaria que pueda estar conectada a él. Mimo, casa que se especializa desde hace ya un largo tiempo en éste tipo de accesorios, ha lanzado al mercado una nueva pantalla secundaria muy sencilla de utilizar, llamada Mimo Magic Touch.

Aunque tiene un nombre un tanto curioso, no estamos hablando de un juguete. Ésta pantalla tiene una diagonal de 10.1 pulgadas e incorpora el soporte capacitivo multitáctil, para una mejor experiencia por parte del usuario. Para ser conectado a un equipo informático, se puede realizar únicamente con el USB que tiene y que le dotarán de alimentación así como para la transmisión de datos. Pero no todo son facetas buenas en éste dispositivo, que son muchas pero no únicas y es que el soporte tátil sólo funciona en el sistema operativo Windows 7. Así se deja demasiado en la estacada al resto de versiones de Windows y otros sistemas como OSX o Linux. Aquí la pantalla se convierte en nada más que un monitor secundario más, con su gran diferencia monetaria. La pantalla tiene una resolución de 1024×600 px, brillo de 200CDm2, 300:1 de ratio para el contraste real y 16 ms de respuesta.

Hay dos versiones para su adquisición, la normal que es la que os hemos comentado y Deluxe que tiene un hub de 2 puertos USB con alimentación a la red AC opcional. El precio es de 300 o 330 dólares, dependiendo del modelo y su comercialización será a partir del 12 de Diciembre, aunque ya pueden realizarse las reservas a través de su web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *