Bajan de precio los portátiles de Google

Hemos podido saber a través de una interesante noticia ofrecida por Google que los portátiles Chromebook, que están diseñados para basarse en los servicios de la nube, desde Internet, tendrán un precio un tanto más asequible que como se comentó al principio, serán 299 dólares que al cambio serán 221 euros aproximadamente, frente a los 349 dólares, que son 258 euros con los que éstos equipos fueron anunciados en un principio, una diferencia sustancial que se nota en el bolsillo.

Según ha explicado la compañía, la venta online de éste tipo de productos comenzará ésta semana al precio que se ha indicado, para evitar cualquier tipo de confusión. Tal y como ha comentado la empresa, ha intentado sacar el mejor rendimiento y la mejor experiencia de uso a los llamados Chromebooks, para poder hacerlos más asequibles de lo que ya eran un principio. Las actualizaciones de la oferta buscan que éstos dispositivos sean un auténtico regalo para las navidades, que cada vez están más cerca.

Además, en la sede de la empresa de California, se han presentado en su blog diferentes cambios en la experiencia de uso con éstos equipos portátiles, incluyendo diferentes y nuevos diseños de la pantalla de inicio de sesión, accesos directos y alguna que otra cosa más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *