Acer Liquid Express

Se hacen paso dentro de la gama Android nuevos terminales de los competitivos Acer, con especificaciones técnicas muy interesantes tales como soporte NFC.

Éste nuevo modelo, Acer Liquid Express, ha sido presentado en Reino Unido, pero todavía se desconoce si aparecerá en el mercado europeo. De momento tenemos información sobre él que nunca está de más para conocer más posibilidades de adquisición en éste tipo de terminales.

Como hemos comentado tiene soporte a la tecnología NFC, que se convierte en una prioridad para la firma, por lo tanto se implementará en futuros terminales. Así se continúa la línea de otras empresas como Blackberry, Google o incluso Nokia.

El teléfono no es pretencioso, pero tiene especificaciones que sobrepasan la decencia, cumpliendo a la perfección como smartphone. Dispone de una pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas, un procesador Qualcomm 7227 a 800Mhz, una cámara de fotos integrada de 5 Mpx con Flash LED y un sistema operativo interno Android, en su versión Gingerbread.

Aparecerá en tres colores diferentes, siendo éstos Dark Burgundy, Blanco Perla y Gris Titanio.

Esperamos que  el resto de las características técnicas del dispositivo, permitan un uso práctico y seguro de la tecnología NFC. Algunas operadoras en el Reino Unido como pueden ser T-Mobile UK u Orange, prometen incorporar el teléfono en su catálogo además de prestar servicios basados en ésta nueva tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *