Doxie Go

Es posible que os suene el escáner Doxie de que fue presentado hace cosa de un año, un escáner con un formato muy reducido y preparado para su uso a través de la conexión USB a cualquier ordenador portátil. Pero ahora llega una forma evolucionada denominada Doxie Go, que permitirá funcionar de forma autónoma completamente, escaneando documentos a través de una batería interna, sin tener que estar conectado.

La duración de la batería permite escanear hasta 100 páginas, un número que no está nada mal. Las copias irán a parar a una memoria interna que permite el almacenaje de 600 páginas, aunque si lo queremos también pueden ir a una memoria SD externa, o incluso pasarlas a un dispositivo iOS que dispongamos, a través de un accesorio que se puede adquirir por separado. También se puede conectar a un ordenador de la forma tradicional a través de USB, además de manejar el software desde allí.

El formato es de 26.7×4.35×5.6 centímetros, bastante reducido para que pueda transportarse sin ningún tipo de problema. Además lleva un software OCR que permitirá la exportación a diferentes formatos como pueden ser PDF o JPG, a una resolución de 300ppp. También cuenta con un cargador internacional para aquellos que dediquen su vida a viajar, pudiéndose conectar a los enchufes de todo el mundo, incluido el cargador de coche.

Minimalista, útil y con un diseño realmente bien cuidado se presenta Doxie Go, que puede adquirirse a través de la tienda oficial por el precio de 199 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *