Motorola Droid 4

Aunque ya lleva tiempo oyéndose noticias sobre éste nuevo terminal llamado Motorola Droid 4, es ahora cuando vienen imágenes oficiales del móvil que se han distribuido por la red, así como algunas de sus especificaciones técnicas que no se conocían hasta el momento.

Ahora Motorola quiere potenciar el anterior Droid 3, creando un dispositivo con teclado físico QWERTY e incorporando para una mejor gestión de las aplicaciones, un procesador doble núcleo a 1.2 Ghz. También se ha ampliado la memoria RAM hasta 1 Gb y la conectividad pasa a ser LTE.

El cuerpo del dispositivo es ligeramente más grueso que el de Motorola Razr, del cual se han añadido ciertas características que han gustado mucho, dado a su teclado deslizante de cinco filas. Llega a tener un grosor de 12,7 mm.

La pantalla será grandecita, de 4 pulgadas con Gorilla Glass y una resolución HD. Dispondrá de 16Gb de memoria interna para gestiones, una cámara de fotos integrada de 8Mpx que permite una calidad de fotografía de 1080p y una frontal para grabar vídeo en formato 720p.

El sistema operativo que lleva en sus entrañas para la gestión del teléfono así como de las aplicaciones es Android Gingerbread, aunque es altamente posible que llegue a disponer de actualización a Ice Cream Sandwich, dada la buena relación que actualmente dispone la compañía con Google.

En Estados Unidos el lanzamiento está previsto para el 8 de Diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *