Amazon lanza Kindle en España

Amazon ya ofrece desde éste jueves su Kindle español con más de 22.000 títulos, entre ellos los exclusivos de Rosa Montero, abriendo posibilidad de que otros autores y editoriales comercialicen sus libros a través de ésta plataforma. Kindle es el libro electrónico de la compañía, uno de los aparatos más pequeños y ligeros del mercado, que permite el acceso a un catálogo digital de libros en catalán, gallego y euskera estremecedor, además de incorporar miles de clásicos españoles y diccionarios de la lengua en varios idiomas.

El tamaño del dispositivo es de 15 centímetros, que en pulgadas son unas 6, con un peso de 170 gramos. Se puede adquirir en la página web de la compañía si se tiene una cuenta Amazon, es el único requisito solicitado para hacer la compra.

Autores como Reverte, Mario Vargas Llosa o Carlos Ruiz Zafón, podrán ofrecer en exclusiva a través de éste nuevo sistema de publicación obras como La vida Desnuda, Entrevistas o Lo mejor de Rosa Montero.

El precio es una cosa a destacar, ya que tiene un coste de 99€, con una pantalla de tinta electrónica que permite la lectura sin reflejos a plena luz del día y con wifi incorporada, pudiendo transferir datos de forma rápida y gratuita. La descarga de un libro puede tardar 60 segundos.

Sin duda la batería es otro de los puntos fuertes de éste dispositivo, ya que puede durar un mes. Tiene la posibilidad de subrayar o enviar trozos seleccionados a través de las redes sociales como Facebook para compartir información con nuestros amigos, así como cambiar el tamaño de la letra o tomar notas al margen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *