Samsung rediseña su Galaxy Tab 10.1

Un tribunal alemán aseguró que la forma de Galaxy Tab 10.1 violaba las patentes de Apple y es por ello que Samsung ha asegurado que lanzará una nueva versión para su tablet, pudiendo así venderla en Alemania. El diseño del marco se ha cambiado así como la ubicación del altavoz. También se ha cambiado el nombre de la tableta dejándola como Galaxy Tab 10.1N, dato que ha afirmado el portavoz de la compañía.

En todo el mundo se sabe que Apple y Samsung tienen una batalla legal, desde que la gran manzana demandó a Samsung en Estados Unidos indicando que la línea Galaxy era una copia de su iPhone y del iPad.

La manzana ha tomado medidas en contra a de algunos productos de Samsung en los Países Bajos y Alemania, además de bloquear las ventas de sus modelos en Estados Unidos.

Durante el mes pasado, Samsung se ha visto obligada a actualizar tres de sus dispositivos móviles smartphone, para quitarse de encima la prohibición de ventas.

Es por parte de un tribunal australiano por el que se aceptó la apelación por la vía rápida de Samsung, en contra de la prohibición de venta de la nueva tableta en el país. Se ha presentado por parte de la compañía una demanda para poder prohibir la venta del iPhone 4S, después de hacer lo mismo en Francia e Italia. Una guerra abierta a sangre fría que desconocemos cómo y cuándo terminará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *