Square Enix se pasa al mercado de los móviles Android

Cada día Android, el sistema operativo para móviles creado por la gran Google, tiene más adeptos y en Japón supera el número de ventas que cualquier otro sistema operativo que haya en el mercado, incluso al más demandado que es el iOS de Apple. Gracias a estas ventas tan fuertes, la compañía de videojuegos Square-Enix famosa por varias sagas de juegos rpg entre otros géneros (como Final Fantasy o Dragon Quest) se ha puesto manos a la obra y ha tomado la decisión de lanzar en Japón a partir del 1 de Diciembre el Square Enix Market, plataforma dentro de Android que se dedicará única y exclusivamente a la distribución digital de los productos de la compañía.

Algunos de los títulos que tienen previsto su lanzamiento en el catálogo de ésta plataforma son Dragon Quest Monsters Most Wanted, Final Fantasy, Chaos Ring o Crystal Defenders. Estará en exclusiva en el mercado japonés de momento y todavía no hay ningún tipo de confirmación por parte del resto de continentes. Los que más tardarán en salir serán Chrono Trigger o Itadaki Street que tienen previsto su lanzamiento en Enero, a medidados de mes.

Ésta nueva aplicación vendrá incluida en las compañías como KDDI, Softbank o DoCoMo en exclusiva, por lo que si se dispone de teléfono libre, si no se tiene una tarjeta de alguna de éstas compañías no se podrá acceder al market.

Se podrá pagar a través de Paypal aunque se está pensando en incluir un sistema de pago exclusivo de Square, Crysta, una moneda virtual similar a los puntos en Wii o Xbox 360.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *