Meizu MX

La marca china que se ha visto relacionada en ciertas ocasiones con la copia de productos Apple llamada Meizu, ahora se encuentra trabajando a destajo para poder proporcionar a los usuarios finales productos de calidad y punteros en lo que a tecnología se refiere. El más esperado de los modelos de la compañía es el Meizu MX, que ha sido presentado de forma oficial y ya se pueden dar a conocer las especificaciones finales.

No tendrá cuatro núcleos, como se pensaba en u principio, sino que será doble núcleo como el que lleva el Galaxy Note de Samsung, Exynos 4210 a 1.4 Ghz, algo bastante interesante y aceptable en muchos aspectos. Además la pantalla es de 4 pulgadas contando con una resolución similar a la que tienen los dispositivos iPhone 4, de 960×640 px y panel ASV de Sharp.

En lo que a RAM respecta tenemos disponible un giga y en memoria interna 16GB. La batería es de 1.600 mAh, la cámara de fotos de 8 Mpx y una grabación de vídeo con flash LED de 1080p. También dispone de cámara frontal para la realización de videollamadas.

El sistema operativo, como no podía ser de otra manera, es Android en la versión 2.3.5 Gingerbread, pero con una personalización Flyme OS, prometiendo actualización a Ice Cream Sandwich. Es sorprendente encontrar en China dispositivos con ésta última versión del sistema operativo antes incluso que en Europa.

El grosor es de 10.3 mm y se puede utilizar un conector MHL, tarjetas MicroSIM y doble micrófono que eliminará el ruido en las conversaciones, mejorando la calidad auditiva.

En el mercado chino a partir del 1 de Enero se podrá encontrar la versión con 16 GB por un precio de 470 dólares, aunque más tarde se podrá adquirir la versión de 32GB con el procesador de cuatro núcleos prometido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *