Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Primera tablet china con Ice Cream Sandwich | canalblog.es

Primera tablet china con Ice Cream Sandwich

Sorprendente la noticia con la que nos encontramos hoy, un dispositivo de marca que todavía es un misterio y con un hardware diferente, en el que se estrena la versión del sistema Android de Google: Ice Cream Sandwich, en los tablets de forma completamente oficial. Éste producto está destinado al mercado chino y se llama Ainovo Novo7. Se puede identificar por el nombre que es una tablet de tamaño 7 pulgadas, además de utilizar la arquitectura MIPS en lo que al hardware se refiere, una alternativa a los extendidos procesadores ARM o los Intel Atom.

Novo 7 utiliza el sistema operativo de Google además de sus servicios, al menos lo que está disponible en China, puesto que el Market de Android no es accesible desde sus dispositivos. El precio de éste nuevo tablet es relativamente bajo, comparado con lo que actualmente estamos viendo en nuestro mercado, en concreto 100 dólares. El rendimiento en potencia y autonomía de la nueva arquitectura habrá que verlo en funcionamiento, pero de momento aquí os ponemos las especificaciones técnicas que han sido conocidas en el dispositivo:

  • Pantalla capacitiva
  • Procesador XBurst a 1 GHz (MIPS) / GPU Vivante GC860 a 444MHz
  • Conectividad WiFi 802.11 b/g/n, USB 2.0, HDMI 1.3 y ranura para tarjetas microSD
  • Cámara principal de 2 megapíxeles y frontal VGA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>