Belkin LiveAction Camera

Llega el accesorio más completo para la potencia en función fotográfica de iPhone, tras haber sido presentado en Estados Unidos, es el LiveAction de la compañía Belkin, un nuevo accesorio y aplicación que permitirá capturar y compartir fotografías de la forma más fácil, cómoda y precisa posible.

Éste nuevo accesorio es un añadido al cuerpo del teléfono de Apple que proporcionará un agarre mucho mejor que el que tiene por defecto la ergonomía del teléfono, además de un botón de disparo más grande que se superpone al actual del teléfono móvil, haciendo la misma función que la que se realiza de forma nativa. Además dispone de trípode que se podrá sujetar a cualquier otro modelo clásico, otorgando así mayor estabilidad. Dispone además de un botón directo para pasar del modo de vídeo al de fotografía y el precio es de 50 €, nada exagerado viendo los precios de otros gadgets para iPhone.

También se dispone de otro accesorio llamado LiveAction Camera Remote, que no es más que un disparador remoto por bluetooth que funciona hasta una distancia de 9 metros, pudiendo así realizar fotografías o vídeos a distancia, sin tener que disponer de aplicaciones externas. El soporte que viene incluido es desmontable (y es necesaria la aplicación LiveAction App), teniendo un precio de 50€, pudiéndose hacer con el kit fotográfico que no es en éste caso algo de poco dinero. La aplicación sin embargo es gratuita y permite la subida de imágenes y vídeos a Facebook o por email, sin necesidad de utilizar otros programas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *