Móntate la fiesta de tu vida con Ubisoft y Just Dance

Just Dance regresa estas Navidades en Wii y Kinect tras más de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo, para hacer que todos nos sintamos como los auténticos reyes de la pista gracias a un repertorio de más de 45 canciones de artistas tan conocidos como LMFAO, Daft Punk, Duck Sauce o Katy Perry. Para celebrarlo, Ubisoft ofrece hasta seis mil euros de premio por crear la fiesta virtual más original e invitar al mayor número de amigos posibles. Ésta es la mecánica del concurso  Móntate la Fiesta del videojuego de Ubisoft, Just Dance 3.

Móntate la fiesta  ha sido diseñado para los usuarios de Facebook como una sencilla aplicación alojada en el siguiente ENLACE que estará activo hasta el día 9 de enero.

La aplicación Móntate la fiesta, te invita a realizar un breve recorrido por 4 pantallas, en las que el usuario puede comenzar a organizar su fiesta utilizando su faceta más creativa. Una vez dentro de la aplicación, se deberá idear un nombre original,  escoger una canción de Just Dance 3, un estilo afín a la fiesta que se ha creado y la consola que va a utilizar.

Las fiestas virtuales que se creen en Móntate la Fiesta, deberán venir acompañadas por un cartel, fase en la que usuario puede decidir subir uno de su propia creación o bien descargarlo de las plantillas que ya se ofrecen por defecto.  Asimismo, el evento  debe incluir un pequeño texto libre a manera de invitación, para destacar todas las sorpresas que acompañaran a la fiesta creada entre los invitados.

Los participantes pueden invitar a todos tus amigos del perfil de Facebook a formar parte de su fiesta . El evento aparecerá integrado en el apartado de “eventos”  del perfil del usuario  y podrá modificarse las veces que se quiera.

Además, en el apartado de Lista de Fiestas de la aplicación, se pueden realizar un seguimiento de todos los eventos que han sido creados o apuntarse a otras fiestas afines.

Los participantes podrán optar a ganar 15 juegos de Just Dance3 para las primeros 15 fiestas lleguen a los 50 invitados. Asimismo, se  realizarán concursos quincenales que se anunciarán en el muro oficial de Just Dance 3 España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *