El market de Android supera los 10000 millones de descargas

Android está creciendo a un ritmo frenético y teniendo un éxito arrasador en todos los sentidos y eso es algo que no se puede evitar. Es por ello que el número de aplicaciones que han sido descargadas a través del Android Market, para los dispositivos que disponen del sistema operativo de Google, ha superado ya los 10.000 millones, tal y como ha informado la compañía Mountain View en su blog oficial.

Haciendo números con otros meses, se ha podido medir que en Julio del año pasado, el número de descargas era de 1000 millones y un año después ha alcanzado los 6000 millones. El crecimiento mensual se ha situado en 1000 millones de descargas, unos números que dejan frío a cualquiera.

A través de un comunicado que se ha ofrecido en el blog oficial de Google, Eric Chu, desarrollador de Android, ha asegurado que la evolución está siendo increíble dentro de las aplicaciones móviles y ha agradecido a los creadores de las herramientas sus esfuerzos porque todo ésto haya podido salir adelante.

La celebración por parte de Google ha venido dada en oferta, ya que ha decidido comercializar diferentes aplicaciones a un coste de diez céntimos de euro únicamente, así que aprovechad la oportunidad de ésta pequeña «fiesta».

«Desde luego, ninguna de estas aplicaciones existiría de no ser por los miles de desarrolladores de Android que las crearon, que cada día superan sus propios límites», ha comentado Chu.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *