Impresoras inalámbricas compactas de Epson

La compañía Epson continua con su gama de impresoras multifunción, que ya disponen de diseños realmente compactos y conectividad Wifi con la que poder imprimir desde tablets y smartphones, con el uso de una simple aplicación.

Estas novedosas impresoras son los modelos Epson SX435W y SX235W que disponen de conectividad Wifi y un nuevo sistema que no necesite configuración previa para su uso ni conexión USB la primera vez de acceso, eliminando la tediosa tarea que era para algunos usuarios el poder configurar éste apartado del dispositivo. Las nuevas Epson localizarán automáticamente los parámetros de conexión correspondientes y se configurarán de forma autónoma, o al menos ésta es la teoría, ya veremos el funcionamiento en la práctica.

Hay otras dos características de las que pueden presumir estas nuevas impresoras, y son el uso de cartuchos independientes y la aplicación Epson Connect, con la que se pueden imprimir tanto fotografías como documentos variados con teléfonos de última generación y tablets, totalmente a distancia con conectividad inalámbrica. La aplicación es gratuita y está disponible para las plataformas iOS, Blackberry y Android.

El precio del primer modelo (con escáner a 1200pp, velocidad de impresión de 33 páginas por minuto, pantalla táctil de 3.6 pulgadas y ranura para SD) es de 80€ y el segundo de 100€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *