Optimus Aux keyboard

Llega un sustituto del Optimus Maximus, dado que su precio tan elevado que asciende a más de 1400€, se va del presupuesto de muchas de las personas a las que les llama la atención la tecnología utilizada en los productos de Art Lebedev. Éste producto más asequible dispone de menos teclas y otro tipo de usos, haciéndolo así mucho más económico y su nombre es el Optimus Aux Keyboard, que es un teclado auxiliar con quince teclas OLED que pueden ser personalizadas y programadas como nosotros queramos, teniendo un funcionamiento similar que las del Maximus.

Un tanto más pequeño, con menos cantidad de teclas y un precio bastante menor, aunque todavía siga siendo demasiado elevado para lo que realmente es el dispositivo, y es que la exclusividad se paga.

Las teclas tienen todas y cada una de ellas una pequeña pantalla OLED de dimensiones tales como 10.1×10.1 mm, siendo las teclas de un tamaño justo el doble que la pantalla, 20.2×20.2mm, pudiendo mostrar un total de 65.536 colores a una resolución de 48×48 px. Es un dispositivo ideal para colocarlo junto con el ratón y utilizarlo como un accesorio más. El diseño está basado en aluminio siguiendo la línea de otros dispositivos Optimus.

Se puede reservar éste aparato por un precio de 367€ (ya hemos dicho que era alto) siendo único y exclusivo. Los envíos se realizarán en el mes de Noviembre del próximo año 2012, así que todavía tenemos un tiempo para pensárnoslo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *