Nuevo teléfono de Panasonic

Panasonic vuelve a Europa con algo nuevo, de lo cual no teníamos demasiados detalles hasta la fecha, salvando la posible unión con Android y que su lanzamiento sería el próximo 2012. Marzo ha sido el mes elegido para el lanzamiento, fecha fijada para el evento.

La compañía ha ofrecido como referencia un modelo de teléfono nuevo, que aunque es la esencia de éste nuevo proyecto, todavía tiene muchas cosas por cambiar, como por ejemplo especificaciones que harían del producto final algo diferente: una pantalla OLED de 4.3 pulgadas y resolución qHD.

Otra cosa interesante es que tendrá soporte NFC, resistencia al agua tanto como al polvo, cosa que los terminales japoneses suelen añadir a sus terminales. El diseño es mucho mas serio, elimina prácticamente todo color, cosa que no se esperaba dados los últimos modelos que los japoneses han lanzado al mercado. Es posible que se intenten oriental al mundo profesional, como se está haciendo con las tablets y portátiles.

Es curioso el diseño en forma de D por la parte trasera que se ha otorgado al terminal, dando a los laterales traseros curvados un toque de ergonomía.

Tras los cinco años fuera del mercado internacional, Panasonic vuelve con fuerza con éste nuevo dispositivo y se espera que las vengas de smartphones a nivel mundial vayan creciendo hasta llegar a los 15 millones de unidades en el 2016, por lo que Europa quiere hacer una venta de millón y medio de terminales en lo que al año que viene respecta. Ya veremos en qué queda la cosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *