Iomega TV

Con muchas ganas e ilusión Iomega ha puesto a la venta oficialmente su centro multimedia con un montón de aplicaciones y una interfaz más que decente, la llamada Boxee. El Iomega TV con Boxee es un dispositivo de red multimedia que tiene como diferente a todo lo demás, el disponer del software Boxee, manteniendo las funciones de red para poder acceder al contenido, que esté en nuestro disco duro, que hará las veces de servidor. También hay la posibilidad de adquirir modelos con o sin poder conectarle un disco duro interno, aunque consideramos que el poder es una muy buena opción, mucho más acertada.

Es compatible con prácticamente todos los formatos de vídeo que existen actualmente en el mercado con hasta 1080p de resolución y también los formatos de audio. No podría faltar el añadir un mando a distancia con una gran novedad: teclado QWERTY. Internamente dispone de componentes Intel, así como Wifi Integrada, HDMI que es prácticamente imprescindible y dos puertos USB.

Esta es una de las mejores opciones que hay en el mercado para poder potenciar un poquito más el televisor. De todas maneras la inversión que hay que realizar por éste aparato es bastante fuerte, pero aún así sigue siendo una maravilla. El precio del modelo sin disco duro es de 250 €, y llegando al que tiene 2TB de capacidad asciende a los 400€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *