Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario

A través de Rockstar Games, está disponible desde el 15 de Diciembre el videojuego de mundo abierto adaptado para iOS y Android, Grand Theft Auto III, en una edición del décimo aniversario del juego con un precio de 3,99€.

Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario es la experiencia complete de consola del galardonado título en mundo abierto de Rockstar Games mejorado y optimizado para dispositivos móviles de pantalla táctil, con más de cien horas de jugabilidad de duración indefinida, una inmersiva historia de venganza entre criminales de los bajos fondos y una increíble banda sonora licenciada.

Tras 10 años desde su lanzamiento en consola, el juego conserva la experiencia jugable multifunción y sin editar a la vez que integra personajes actualizados y modelos de vehículos, high/native soporte de resolución, controles personalizables e intuitivos gestos táctiles en dispositivos iOS y Android.

El título presenta una distancia de trazado mejorada equivalente al GTA III de PC y tiene casi dos veces la resolución de la consola original.

Además se pueden apreciar grandes novedades en las características del juego:

– Opción de reintento de misión (Mission Retry Option): los jugadores pueden ahora elegir rejugar las misiones sin tener que regresar manualmente a la misión tras fallar una misión.

– Autoguardado: no disponible en la consola original, es un agradable añadido portátil que permite una mayor facilidad de uso.

– Controles táctiles: es fácil de llevar y jugar gracias a sus intuitivos y personalizables controles táctiles para que el jugador elija sus preferencias, así como para hacer un uso más óptimo de la interfaz táctil de cualquier dispositivo móvil soportado. Todos los iconos y elementos HUD pueden ser movidos, y pueden ser también cambiados de tamaño mediante un doble clic en un icono concreto.  Cada icono tiene varios tamaños y opciones de emplazamiento determinadas por la cantidad de espacio libre alrededor. Los controles de conducción y los controles a pie pueden también ser ajustados separadamente, o el set de control completo puede simplemente ser invertido para los jugadores zurdos.

– Controles de jugabilidad: durante el gameplay, los jugadores pueden moverse poniendo el dedo pulgar izquierdo en cualquier parte en el 1/3 izquierdo de la pantalla. Cada icono está explicado en la pantalla “View Controls” en el menú opciones. Para disparar, el icono puede ser activado con un golpecito o ser mantenido, y los enemigos son apuntados de forma automática según la proximidad y la amenaza al jugador. Las armas son también cambiadas dándole un toque a la imagen del arma en la esquina de arriba a la derecha del HUD. Un gesto táctil es utilizado para cambiar las emisoras de radio tocando en el nombre de la emisora (en la parte baja izquierda de la pantalla) hacia la izquierda o la derecha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *