HP Envy 110 e-All-in-one

En Suiza HP mostró HP Envy 110 e-All-in-one, la última edición de la gama de impresoras Envy, que nos ofrece una impresión de chorro de tinta y escáner además de una buena cantidad de conexiones y pantalla táctil, siendo bastante pequeña, con unas dimensiones bastante más reducidas que los modelos que ya conocemos de otras compañías, como por ejemplo de Canon Pixma MG8250. De alto apenas mide 10 cm y la bandeja se puede recoger para disminuir la superficie que ocupe encima de una mesa la propia impresora.

Se puede encontrar en dos colores, blanco y negro. La pantalla que tiene es abatible y de un tamaño de 3.5 pulgadas, ofreciendo acceso a todo el menú de impresión. Es bastante cómoda de utilizar y compatible con gran cantidad de aplicaciones de impresión domésticas, detalle que se ha orientado a un uso familiar.

Las entradas del dispositivo son de USB y para tarjetas SD frontales, siendo capaces de imprimir a través de WIFI y con el correo electrónico desde ePrint de HP o AirPrint de Apple.

Al ser multifunción dispone de escáner, que permitirá el procesamiento de documentos de tamaño A4 a resolución de 1.200ppp. La velocidad es de 7 hojas por min en b/n y 4 en color, llegando a una media de 1000 páginas mensuales.

El precio es de 250€, estando así un poquito por encima de la gama doméstica de impresoras multifunción, parra gente que no tenga demasiado sitio para una impresora en su casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *