Atlas Fantasy en Facebook

Kobojo, es un editor de juegos sociales para Facebook que ha llegado a ser número uno en Francia y de los más importantes de Europa, ahora anuncia el lanzamiento internacional de su nuevo juego, Atlantis Fantasy (ya disponible en tres idiomas: español, francés e inglés). Este nuevo título se inspira en el mito de la Atlántida y propone a los jugadores reconstruir la ciudad perdida. Los jugadores deberán sumergirse en este universo, gestionar sus recursos, repoblar la ciudad y completar misiones para desarrollarla y así contar con el visto bueno de Poseidón y su pueblo.

Todo está pensado para mejorar la experiencia de juego: el aspecto gráfico de Atlantis Fantasy, muy cuidado, dejará encantados a los expertos. La navegación por el juego, la exploración y la búsqueda de tesoros ocultos tendrán en vilo tanto a los jugones como a los novatos: todos se convertirán en auténticos gestores de su ciudad. De esta forma, asignarán a los atlantes tareas concretas, controlarán la población y las prioridades de desarrollo. El tiempo de fabricación de las unidades de producción se puede acelerar para enriquecer la experiencia de juego y hacerla cada vez más social. Atlantis Fantasy sigue un guión representado por 8 personajes de la mitología griega y ofrece 200 misiones desde su publicación, como la restauración de ruinas.

La capacidad de Kobojo en desarrollo de juegos ya está fuera de toda duda. Así lo demuestra el éxito fulgurante y duradero de sus dos joyas: Goobox y PyramidVille. Gracias a su motor de juego único y al dominio de las mecánicas de juego, Kobojo ha desarrollado Atlantis Fantasy en tan solo 4 meses y medio y se basará en su experiencia de las mecánicas de viralidad y retención en la plataforma Facebook para convertir a Atlantis en todo un éxito.

Kobojo también ha trabajado en estrecha colaboración con Microsoft para que su nuevo título aproveche las últimas innovaciones tecnológicas en cuanto a cloud computing. Atlantis Fantasy se aloja en Windows Azure con el propósito de que los ingenieros de Kobojo puedan concentrarse en el juego y en su atractivo para los jugadores.

Puedes acceder a Atlantis Fantasy de forma sencilla y totalmente gratuita a través de Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *