U97

De vez en cuando os hablamos de tabletas más o menos caras, con ciertas prestaciones interesantes, pero por norma general no son creadas en nuestro país. Hoy os tratamos sobre U97, una tablet que ha sido diseñada en España y que cuenta con una versión del sistema operativo Android desarrollada, que optimiza en mucho su rendimiento y recursos correspondientes. La pantalla es HD y de 9,7 pulgadas. Internamente dispone un procesador de 1,2Gb, 1GB de RAM DDR3, 2 cámaras de 2Mpx, delantera y trasera, entradas USB y un módulo WIFI de altas prestaciones, lo que permitirá la conexión a la red con buena calidad, además de un buen intercambio de ficheros que superará a la convencional con creces.

Tendremos la posibilidad de elegir el modelo sin 3G y otro con 3G HDSPA, que permitirá la navegación lo más rápidos posible, dependiendo de dónde nos encontremos en ese momento con el dispositivo recibiendo señal. Alguna de las mejoras que ha notado el sistema operativo, sería una barra de tareas que ayuda a utilizar mas cómodamente la tableta.

La pantalla ya hemos comentado que es grandecita y además multi táctil, pudiendo tener 10 puntos de presión. Utiliza también Flash 10.3.

El precio es bastante asequible. El producto se diseña en España pero lo que es el ensamblado viene de China, cosa que ocurre en otros productos como por ejemplo los de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *