Hugo vuelve al iPhone y iPad

El famoso trol ha vuelto a la mina. En los años noventa, Hugo, el primer juego interactivo para televisión cautivó a las audiencias de todo el mundo. Hugo se convirtió en uno más de la familia en más de 40 países, y ahora ha vuelto para volver a revolucionar todo de nuevo.

Preparaos para la llegada de una inolvidable vuelta a la acción de Hugo y su mina. El nuevo juego, titulado Hugo Retro Mania, es una evolución de nuestra experiencia como jugadores de la televisión interactiva de los 90, llevada a los innovadores formatos para la nueva televisión, el iPhone y el iPod. Aún se juega a Hugo Retro Mania con el teléfono, pero en lugar de las teclas de los teléfonos fijos, ahora se usan las pantallas táctiles para ir en busca de aventuras.

Hugo Retro Mania se ha lanzado en más de 17 idiomas para iPad, iPhone, iPod, Android, PlayStation PSP Minis y PC.

Hugo:

  • Fue uno de los primeros juegos telefónicos interactivos.
  • Tiene más de 1,2 millones de fans dispersos por todo Facebook.
  • Ha ganado diversos premios a «Mejor TV de entretenimiento» en más de 8 países.

Acerca de Hugo Retro Mania

Ayuda a Hugo a progresar en la mina. Hugo se enfrenta al desafío de su vida cuando le piden que recoja oro, diamantes y rubíes. En el camino, Hugo debe luchar contra Sculla, la malvada bruja, Don Croco, el peligroso cocodrilo y una amplia gama de asquerosas arañas. Hugo debe evitar pisar los cartuchos de dinamita y estar atento a los carritos descarriados, desprendimientos de roca imprevistos, peligrosas caídas y mucho más. Hugo Retro Mania es un fascinante juego de puntuación en el que compites contra los récords de tus amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *