Otro firefox mas, el 9

Mozilla ha lanzado nuevamente una versión de su navegador, Firefox 9, en el que se incluyen nuevas mejoras de JavaScript, haciendo la navegación un 30% más rápidas que la actual. La versión está disponible actualmente para su descarga a través de los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Mozilla está intentando que su navegador vuelva a ser el más utilizado por los usuarios, ya que Chrome le está ganando el terrero a pasos agigantados y es por ello que se lanza la novena versión del navegador.

Se incluye también la llamada Type Inference, que aumenta el rendimiento de JavaScript, consiguiendo una carga mucho más rápida de las páginas web y aplicaciones, cargando y ejecutando más rápido gran cantidad de imágenes, juegos, vídeos y gráficos en tres dimensiones.

Esta característica del motor de JavaScript SpiderMonkey, se integra con el compilador JIT JaegerMonkey proporcionando un análisis para generar código mucho más eficiente. Los desarrolladores, tal y como confía la compañía, acabarán por darse cuenta de que Firefox ayudará a los sitios a cargar con mayor velocidad, sobretodo aquellos que descarguen cantidades ingentes de datos o uso de las aplicaciones AJAX. Se soporta además la fragmentación de peticiones XHR, haciendo que las webs muestren contenido mientras se descargan, evitando así páginas en blanco o similares.

La versión de MAC es compatible con gestos, pudiendo navegar así por la red.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *