Samsung Galaxy S2 Duos

Samsung trae al mercado unos nuevos teléfonos que se estaban esperando con ansia por parte de los usuarios, teléfonos Dual SIM, que han causado desde sus primeros pasos buena expectación, aunque no llegan a ser una prioridad. Estos nuevos teléfonos son los Galaxy Y Duos con especificaciones muy interesantes.

Os hablamos de una versión del Samsung Galaxy S2, pero pudiendo incorporar no una, sino dos tarjetas SIM que operarían al mismo tiempo en el teléfono. En Europa tenemos la certeza de que éste sistema funcionaría y vendería bastante, ya que actualmente se hacen uso de varios terminales móviles para distinguirlos del trabajo y de los personales, cosa que llega a ser un aburrimiento en muchos casos y todo un incordio en el resto.

El nombre es Samsung Galaxy S II Duos, que se conoce internamente como Samsung I929. Con una pantalla de 4.52 pulgadas super AMOLED Plus, aunque la resolución se queda en WVGA. Internamente lo gestiona todo un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, cámara 8 Mpx la trasera y de 2 la frontal. Internamente dispone de 16 Gb de memoria, ampliables a través de tarjetas SD como todo móvil que se precie, conectividad Wifi, Bluetooth 3.0 y conector MHL. La batería es de 1800mAh. Puede trabajar en redes CDMA2000 así como en GSM.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *