Pyramidville Adventure en dispositivos Apple

Los arqueólogos descubren una extraña piedra en el desierto egipcio. Tras una semana descifrándola, tenemos la prueba de que la civilización egipcia de PyramidVille vivió en iOS.

Desarrollado por Kobojo y publicado por Bulkypix, PyramidVille Adventure te brinda la oportunidad de encarnar a Cleopatra o a Ramsés. Construye tu ciudad faraónica y comercia con las ciudades del Mundo Antiguo a través del Nilo.

Produce materiales, planta tus cultivos, crea nuevas viviendas para atraer a más ciudadanos y amplía tu ciudad para hacerla prosperar sin dejar de atender a tu población. Decora tu ciudad con tus recuerdos de viaje y desbloquea maravillas como la Gran Esfinge o el Faro de Alejandría.

Con ayuda de la tecnología que convirtió la versión para Facebook en todo un éxito, tendrás que gestionar tu energía para realizar distintas acciones —como cortar madera o alimentar a tus habitantes— y completar un montón de misiones.

La interfaz del juego se ha rediseñado para adaptarla a las pantallas del iPhone y del iPad. El tutorial es claro y sencillo: aportará al jugador los primeros detalles del guión y lo orientará paso a paso para que aprenda los mecanismos del juego.

Lo más destacado de este título para iPhone es la posibilidad de comerciar. Gracias a la proximidad del Nilo, ahora es posible añadir artículos y conseguir materiales poco frecuentes que te permitirán crear edificios especiales como las maravillas. Y por último, pero no por ello menos importante, la innovación: se han incorporado una serie de minijuegos, por lo que se reducirá el tiempo de espera entre acciones.

Tampoco se queda atrás el aspecto de la comunidad, ya que los jugadores podrán regalar y recibir regalos de sus amigos.

¡PyramidVille Adventure es una versión exclusiva del éxito PyramidVille en Facebook! Descubre la sensación egipcia que ya ha enganchado a más de 6 millones de jugadores en Internet y que ha ganado los Paris Game Awards 2011 en la categoría de Juego en navegador / Online / Juego social. Kobojo también se ha alzado con el primer premio de los 250 mejores estudios de desarrollo de software franceses en 2011.

Hazte con esta joya egipcia a principios de 2012 en una versión universal para iPhone/iPad: un juego gratis para toda la familia.

Características

  • Encarna a Cleopatra o a Ramsés y personaliza a tu avatar como quieras
  • Desbloquea viviendas, edificios de producción y decoraciones para tu ciudad
  • Comercia con personajes de todo el mundo
  • Construye y mejora tus barcos para descubrir más destinos
  • Lánzate a una aventura marinera en divertidos minijuegos
  • Construye maravillas faraónicas

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *