Car Angel BBX2

Interesante el nuevo dispositivo que firma la compañía española Car Angel, que podría ser de mucha utilidad a los profesionales que se encuentran día a día en el volante o aquellas personas que quieran gestionar gran cantidad de vehículos. Es la Car Angel BBX2, siendo una caja negra para vehículos. Es una caja pequeña, que se puede instalar en el parabrisas, y recoge la información detallada del entorno del vehículo. Dispone de GPS que localizará con Google Maps la ruta del vehículo así como el registro de su velocidad, momentos donde se hayan superado los límites establecidos en la vía, fecha, hora de los eventos y las paradas realizadas por el vehículo.

El Gps tiene un tacógrafo digital y dos cámaras que grabarán todo lo que ocurre en la parte interior y exterior del vehículo, para aportar información realmente útil en caso de ocurrir un accidente. Las cámaras se podrán activar por el usuario o al acelerómetro, para que se ponga en marcha si se detecta algún movimiento fuera de lugar o brusco.

Todo lo que almacene el dispositivo, se guardará en dos copias de seguridad, una en una tarjeta MicroSD y otra en la memoria interna del propio aparato. No se especifica en ningún momento el espacio de almacenamiento, aunque entendemos que será bastante, para poder guardar toda ésta información. Se podrá acceder a los datos sacando la tarjeta y enchufando el aparato con un cable USB al ordenador. También se puede acceder a través de Wifi. Los datos se verán con un software propio de la empresa llamado Roadscan.

Toda ésta tecnología tan útil, podéis imaginar que no es precisamente barata, ya que estamos hablando de un dispositivo que cuesta los 469€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *