XtremeMac Tango Bar

Siguiendo la línea de dispositivos interesantes para acompañar a nuestros ordenadores, os presentamos las barras de sonido, siendo una buena opción para la mejora del sonido de nuestros ordenadores fijos o portátiles, si tenemos buen espacio debajo de ellos y queremos dispositivos con mayor calidad.

Por eso llega el modelo XtremeMac Tango Bar, con una potencia de 10 vatios, compacto y que se conecta a través de USB al ordenador, enviando sonido como absorbiendo la alimentación del equipo para poder funcionar. La calidad de sonido no llega a ser espectacular como podía pensarse en primera instancia, pero mejora bastante en lo que a graves y agudos de los altavoces internos se refiere, con respecto al sonido que nos aportan la mayoría de las pantallas. Es un todo en uno sin sistema musical y con la característica de ser portátiles.

Para silenciar la barra de sonido XtremeMac, se puede hacer a través de colocar unos auriculares en la salida que disponen para ese fin o también se pueden utilizar otras fuentes de sonido, que se conectarán a la entrada de línea o de salida, para ampliar el equipo por ejemplo con otro subwoofer que sea dedicado, mejorando aún más la experiencia sonora.

Y el precio, es de 99€, teniendo un diseño similar al de los equipos de la marca Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *