Continúan las novedades navideñas con las marcas españolas, como NVSBL, que pone a la venta su última creación, el dispositivo tablet NVSL Orion, que es una mezcla que recoge lo mejor de sus modelos más destacados como son el P4D V1 y el Sirius.
Este modelo vuelve con la misma fórmula que se ha estado llevando en los dispositivos creados por la compañía, potencia y precio reducido. El modelo nuevo tiene internamente un procesador Cortex A9, que se añade a un procesador gráfico MALI 400. El objetivo es la función multimedia, siendo ésto de normal el uso principal de éste tipo de tabletas Android.
Tampoco se ve achantada por los contenidos en alta definición, ya que permite hasta 1080p, pudiendo sacar vídeo a través de HDMI a una pantalla más grande, como puede ser el televisor de nuestro salón. El tablet es de 8 pulgadas, con formato 4:3, cosa que llama la atención siendo que se destina fundamentalmente al uso multimedia. Además se incluye un mando a distancia, para cuando la tengamos conectada a otra fuente de vídeo.
La pantalla de la tablet es capacitiva, y la batería es de 4200 mAh, con bluetooth y Wifi. La memoria interna por su parte es de 8 GB, pudiéndose ampliar como suele ser normal a través de MicroSD. La versión que acompaña a este dispositivo es la 2.3 de Android y el precio del dispositivo que ya se encuentra a la venta es de 169€.