Nueva tienda de Doodles

No es secreto el éxito que están teniendo los doodles de Google, aquellos diseños del logo de la compañía que diseñan y exponen en fechas determinadas. Ahora la compañía junto con la empresa Zazzle, ha creado una tienda en la que fabricar y distribuir merchandising con los doodles más queridos por el público. Los usuarios podrán elegir el doodle, organizarlo por año y seleccionar el producto en el que se quiera añadir el diseño. Hay diferentes productos en catálogo para elección, como camisetas, tazas o patinetes inclusive.

El primero de los doodles apareció en el año 2000 y a partir de entonces se han diseñado cientos de ellos, homenajeando a personajes, o simplemente recordando ciertas fechas destacadas en países de todo el mundo. Se han ofrecido diseños distintos e incluso en los últimos años se ha intentado innovar con elementos interactivos, que han gustado mucho al público en general.

Antes de adquirir los productos con doodles, se puede ver cómo va a quedar impreso, una pequeña preview de la compra. Se ofrece una fotografía del producto y se pueden realizar zooms al diseño, pudiendo moverse por la imagen y ver el resultado final.

El catálogo, además, va a irse actualizando todas las semanas, pudiendo adquirir los doodles más actuales en el menor tiempo posible. Las condiciones para los envíos varían dependiendo del país, pero el precio rondará los 11,65€ en las tazas o 14,90 en las camisetas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *