Asus Eee PC 1225B

No, los ultraportátiles no nos dejarán tan fácilmente, no al menos de momento, aunque parezca que las tablets están ganando terreno en los últimos años. Todavía se pueden ver dispositivos de éste tipo, que son agradecidos por el público al que todavía le gusta más el uso de teclado.

Se ha presentado uno de éstos equipos al que se le puede otorgar gran interés, teniendo como nombre Asus Eee PC 1225B, con igual nomenclatura que la que está utilizando el fabricante. La característica principal, es el uso de la plataforma AMD Fusion y el modelo que se ha elegido es el AMD E450 a 1,65 Ghz, de doble núcleo y con una gráfica integrada AMD 6320.

Algo que también da interés al dispositivo es su memoria RAM, cosa que suele flaquear bastante en los equipos de este estilo, ya que incluirá 2 o 4 GB DDR3, marcando una diferencia significativa en rendimiento, con lo que es más frecuente ver, unos 512 MB o 1GB de RAM. El almacenamiento interno en disco duro será de 2.5 pulgadas en diferentes tamaños, desde los 320 hasta los 750 pasando por 500. Lástima que no se añadan configuraciones SSD.

El resto de las características técnicas son de lo más corrientes como VGA, HDMI, Bluetooth, Wifi, etcétera. La pantalla tiene un tamaño de 11.6 pulgadas y el precio todavía no se conoce, aunque se espera su venta en los próximos meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *