Regalos de Navidad por parte de Canon

Es época de regalos, y qué mejor regalo que una cámara Canon EOS de cualquiera de los modelos disponibles para poder hacer felices a los tuyos. Y ahora también trae interesantes regalos, ya que la compañía Canon adelanta las Navidades con una impresionante y nueva promoción. Si compras una Canon EOS (excepto los cuerpos y configuraciones de EOS 1D Mark IV, EOS 7D, EOS 5D Mark II EOS 1DsMark III y EOS 1-D X) entre los días del 1 de Noviembre del 2011 al 8 de Enero del 2012, ambos inclusive, podrás asistir a un curso de fotografía presencial, para poder sacar el máximo partido a tu cámara de fotos desde el primer día de uso. Las plazas son limitadas, luego se recomienda consultar disponibilidad.

Dicho curso de iniciación a la fotografía tendrá una duración aproximada de unas cuatro horas abordando temas tan interesantes como: conceptos básicos (velocidad, apertura, ISO,…), usos básicos (modosde enfoque, avance y disparo), el sistema EOS (menús, estilos de imagen, Flash), objetivos,accesorios, trucos y consejos. Un curso de lo más variado para poder aprender de todo un poco y con mucha facilidad, una visión general del funcionamiento de EOS pudiendo aprovechar así todas las funcionalidades.

Estos cursos se organizan con la colaboración de la prestigiosa escuela de fotografía EFTI,que nació en 1987 con el compromiso de potenciar y promocionar todo lo relacionado con la fotografía y que actualmente es uno de los centros de fotografía más prestigiosos de Europa.La escuela tiene su sede en la calle Fuenterrabía de Madrid y cuenta con más de 2.000 metros cuadrados en los que se combinan salas de exposiciones, platós fotográficos y aulas teóricas.

Los cursos se impartirán en 12 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Murcia), durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Para asistir tendrás que entrar en el siguiente ENLACE teniendo a mano el ticket de compra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *