Casio G-SHOCK

Llegan los nuevos dispositivos G-Shock de la firma Japonesa Casio, que disponen de la implementación de la nueva tecnología de conectividad Bluetooth 4.0. Saldrán a la venta en Marzo de éste año en el país nipón con el nombre oficial de Casio G-SHOCK GB-6900, utilizando la conectividad BLE, siendo ésta una de las opciones dentro de la especificación de Bluetooth 4.0 comentada.

El reloj será compatible con los smartphones Android de la firma NEC, dos modelos en exclusiva que serán los Medias LTE N-04D y PP N-01D. Se sincronizará con ellos notificando en la muñeca las llamadas que nos entren, mensajes de texto SMS o incluso correos. Se podrá además manipular el sonido directamente desde el dispositivo en vez de en el teléfono móvil. Estará disponible en tres colores diferentes, con un peso de 64 gr y unas dimensiones de 53.2×50.0×17.7 milímetros.

Con ésta tecnología se consumirá lo mínimo posible con conexiones de corto alcance. La batería será la convencional CR2032 que llegará a los dos años de duración. El precio de éstos dispositivos rondarán los 230 dólares.

Se está teniendo un ligero retraso por parte de Casio en el lanzamiento de dichos relojes, ya que se esperaba el lanzamiento en Diciembre, pero tras la catástrofe meteorológica de Tailandia la empresa se ha visto perjudicada y no ha podido sacarlos al mercado a tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *