B-Move y monitor de HP

La marca B-Move también va a ofrecer dispositivos a los más jugones, con sus periféricos que se ajustan a todo tipo de bolsillos. Nos muestran un teclado y unos auriculares muy económicos con el apellido de Gamers, teniendo una ligera personalización en el diseño como única baza interesante.

El teclado Burst es un modelo con algunas teclas UV reflectantes que ayudarán a la localización fácilmente de las teclas direccionales que se utilizan en los juegos. También tiene 20 teclas multimedia para poder gestionar las aplicaciones de sonido y vídeo. Su precio es de 20€.

Por otro lado los auriculares se llaman Streak Eagle, con un diseño militar y orejeras de piel junto con una diadema acolchada que evitará roces o molestias con el uso prolongado del dispositivo, además de un micro flexible. Lo más interesante de todo es su diseño, que permite que puedan plegarse sin problemas. Su precio es de 16€.

Pasando al mercado de los monitores, nos llega por parte de HP un nuevo monitor con una diagonal sencilla y un precio que también se ajusta a dicha sencillez. Es el HP Compaq LE2002XM, de 20 pulgadas y resolución de 1600×900 px. El panel es TN con retroiluminación LED, bastante básico.

En lo que a características técnicas se refiere, el ángulo de visión es de 170 grados y el brillo de 250 cd/m2 con un contraste de 3.000.000:1. La pantalla puede ser inclinada ligeramente y lleva altavoces integrados con una zona para poder ordenar bien los cables. Tiene conexión VGA y DVI sin oler el HDMI. El precio es lo más interesante de éste monitor, y es que sale al mercado por 150 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *